domingo, 21 de marzo de 2010

Paloma...

Acabo de leer un post que estaba escondidito por ahi y me emociono mucho , me hizo retroceder en el tiempo y darme cuenta lo mucho que me gustan los niños y sobre todo este ... Vicente!!!
Vicente es hijo de una mamá soltera al igual que yo y aperrada al igual queyo y que ha dejado su vida por sus hijos al igual que yo . Pero eso no es lo importante, lo importante es Vicente y recordar como ha evolucionado, como lo quize sin conocerlo mucho y como lo quiero sin verlo siempre .
Si me preguntan que es lo que tiene vicente , la verdad "no tengo idea" porque es un niño especial como tantos de nuestros hijos, pero Vicente para mi es el primer encuentro con la Teletón , es el primer acercamiento con un niño con discapacidad, es el primer encuentro con una realidad aun en ese momento distanciada de mi.
Vicente tiene unos ojos maravillosos, repletos de brillo y una sonrisa que se mueren , es hermoso su pelo crespito y esa boca que es para comersela... Aun recuerdo cuando me bautizo como PALOMA, ibamos caminando hacia un jardin infantil donde lo iba a presentar , la mama es chiquita y flaquita entonces en un acto de buen corazon tome como 8 kilos de peso y caminamos hacia el "ubebitos" futuuuuuura sala cuna de la Sofita y lo mostraba las palomas y el me repetia "paloma"... desde ese momento el nunca mas se olvido de mi
Me pregunto porque y me respondo sola... solo por el echo de verlo, quererlo y tratarlo como un niño , con cariño con dulzura y dedicacion ... el no me olvido y yo tampoco te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario