jueves, 22 de julio de 2010

una vueltita por estos lados

Buenosssssssss dias mi genteeeeeeeeeeeeee!!!
salio el sol! hace un frio askeroso, pero hay sol!!! por lo tanto estoy repleta de energia , comenze el dia genial!!! el compin me debe 50 lukas ( van directo a la tarjeta de la farmacia de ls Sofia) fuimos donde su neurologa y saben??? la encontro genial!!! esta liberando su paracaidas izquierdo, esta cambiandose los objetos de manos e incluyo una nueva letra a su vocabulario ... la "E" jajaja para muchos sera fome , pero pa mi es "genial".
Hace un tiempo que no aparecemos por estos lados , he tenido muchas actividades desde que retome mi trabajo ( uds no mas saben que trabje con licencia shhh). Estamos en la lucha de las vacaciones de invierno eh eh eh ... ojala nos den aunque sea unos dos dias, seguimos con la osteopatia y cada dia vamos mejor,"sin actividad epileptoforme" es genial escuchar eso! con su tia Lorete , que se llevan del uno ( la kinesiologa) y su Amparito, que es la persona mas dulce que podria haber encontrado para que se quede con Sofi, se amam, se miran , estan muy conectadas, tiene una paciencia de dioses y a mi me da una tranquilidad saber que esta en compañia de alguien que la quiere, la estimula, la respeta y la cuida como si fuera su propia hija ... Amparito: ¡ te Queremos!
Hace exactamente un mes la pekeñuela cumplio un año... que celñebracion! lo pasamos genial, sobre todo ella estaba feliz con tanta gente en la casa, gritos, niños corriendo y sus tias viejas ( tias abuelas) peleandoselas para tomar en brazo. Su torta de Pocoyo, sus platos, sorpresas y bolsas del mismo monito, estaba realmente feliz y sabia que era su cumple!!!
Estamos avanzando, progresando y con ellos una satisfaccion de saber que nada ha sido en vano y que definitivamente estamos haciendo muy bien el trabajo :).
Hace poco salimos en un reportaje para el canal de la zona, definitivamente tuvo muy buena acogida y sirvio para que otras mamas se den cuenta que el corazon habla muuuucho mas que la razon y que NO somos pobresitas, sino mamas con mucha fuerza y energia para sacar adelante a nuestros hijo ... mi hija es feliz y me lo demuestra cada dia con una sonrisa y con alguna gracia nueva!!
Mi vida va asi, ahora debo volver al dificil arte de peinar y despeinar al gusto mas variado del cliente y prontito ... volvere por estos lados!

5 comentarios:

  1. Que alegria reflejan tus palabras..me alegro mucho por ti y por Sofia,ella está exquisita1 en el reportaje me encantaba verlas con sus cachirulis,s veia mas rica..un abrazo para las dos,Monse ya reconoce a Sofi como nueva amiguita,le muestro las fotos y le tira besos...jiji:)

    ResponderEliminar
  2. Linda!!!
    La Sofi no cacha nada aun jaja, hoy nos encontramos con una niñita en la consulta de la doc y la Sofi se susto con sus gritos y comenzo a estirar su trompita... me dio risa lo poco sociable con niñitos de su edad! ( es mas agrandada)
    y sus cachirulis.. uff!! ni te cuento lo k cuesta hacerle sus cachos!

    ResponderEliminar
  3. Ya era tiempo de regresar Andrea!!
    Por MT nos hemos dado cuenta de tus actividades fuera del blog y nos ha encantado tu entrevista y ver a la Sofi tan dulce y linda... que rico lo que cuentas, es un año logrado de muchas cosas, aprendizaje, conocimento y cosechar un amor grande!!! :)

    Un abrazo a la peque...

    ResponderEliminar
  4. Ehhh, consuegris!!! Felicitaciones a mi bella princesa, cada día más bella... Grandes avances!!!! Como te dije veo mucho del Vicente a esa edad en ella así que va excelentemente bien!! Vamos por buen camino. Nuestros pollos son lo mejor!! Un besote a mi bella y muchos cariños pa´ti querida amiga!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA,VENGO DEL BLOG DE PAMELA DE CONOCER A VICENTE,TIENES UNA LINDA PRINCESA Y TE FELICITO POR SER UNA MADRE LUCHADORA IGUAL QUE PAMELA,QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A SUS PRECIOSOS ANGELES..SOY MIGUEL PAPA DE ANITA QUE SUFRE DE SINDROME DE LENNOX Y SOY DEL PERU.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar