sábado, 27 de julio de 2013

el tiempo pasa y nuestras vidas continuan...

Tres años que no escribo, cuanta agua bajo el puente no? muchas cosas han pasado en nuestras vidas. Unas hermosas y otras tristes tambien, pero asi es la vida como un carrusel, no siempre se puede estar arriba en plenitud, pero tambien tiene que ver con las actitudes con que se enfrenten los nuevos desafios, las nuevas experiencias, en resumen... la Vida. Quiero partir haciendo un resumen de mi morena hermosa... Sofia hoy ya tiene 4 años, los mas bellos de mi vida! sigue asistiendo a teleton, hace terapia de caballos y acude a un "colegio de recursos especiales" (que lindo se lee eso) Hoy esta convertida en un palote, un zancudo, un tallarin, no se como describirla, despues de sufrir tanto por su sobrepeso jajaja hoy lucho para mantenerla al limite de su delgadez. es risueña, femenima, ama pintarse las uñas maquillarse y peinarse cosa que me encanta (debo admitirlo). hoy nuestra vida es distinta, amores que faltan y amores nuevos que han llegado a hacernos felices, por eso quiero partir haciendo historias de cada etapa, de cada momento que hemos vivido, para asi poder dejar plasmado estos 4 años de vida que en un principio quise hacer y que cada dia se me hacia mas dificil, entre la pega, las terapias, el rol de mama y todas esas cosas que uds ya conocen. Pero aca estamos otra vez un ratito que sea, por un dia, unas horas, haciendo lo que mas me gusta que es escribir y que mejor haciendolo de mi negrita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario