lunes, 22 de febrero de 2010

otro angelito ...

hay cosas que uno no puede dejar pasar, este es uno de esos casos...
Dios siempre ha puesto delante de mi situaciones o personas que son verdaderos ángeles, que son ajenos a cualquier vinculo familiar y están directamente relacionados con nosotros...
Hace algún tiempo por culpa de los espasmos de la Sofi llegue de urgencia a ver a la "nueva" neurologa de la Teletón, "nuestra" Doctora Diaz.
Ella ha sido un angel que ha pasado por nuestras vidas, nos ha dedicado el tiempo no solo para conocer a la Sofi como paciente, sino también para orientarnos y darnos el cariño que necesitamos, ese empujoncito que aveces nos hace falta y ese cariño que uno necesita para poder confiar cien por cien en el profesional.
Mi doctora Diaz fue la que envió a la Sofi al San Borja con el fin de hacer un estudio completo y descartar algún síndrome, confirmar de una la causa de sus lesiones y estar pendiente clínicamente de los espasmos que realizaba, ella en todo momento me acompaño, no solo a través del telefono, sino también por intermedio de sus colegas que ahí se encontraban.
Sin saber ella esta ligada a mi segundo medico ecografo y estudio a la Sofi antes de saber que era su paciente , las cosas de la vida no?
Hoy conocí al doctor Alarcón, la doc me consiguió la hora porque uchis que me costo ubicarlo , para colmo cuando logre tomar la hora , me llamaron para decirme que en esa clínica no atendían a menores de 15 años ... plop! asi k ella lo llamo y fuimos a la misma clínica con un bono mio jejeje burlamos el sistema leru leru!!! a todo esto , pueden creer que mi neurologa y mi otorrino laringólogo atienden por Fonasa??? pa que vean!
El Doctor Alarcon es un amor!!! tiene una hija un mes mayor que la Sofi y se llama igualito que ella. Mi consuegra, la Pame, me habia hablado de él en la tardecita. Debo decir que se porto genial con la peque, le hacia cariño y lo mejor me explico con dibujitos lo que el creía que pasaba con ella y que confirmaríamos con unos examenes en el hospital ( pa que salieran mas baratos) como no lo voy a querer??
Pero saben que es lo mas bonito y que comparten mis doctores? es que los dos piensan que no hay nada mejor que compartir experiencias entre mamas y familias, fue asi como salio el tema de los blog y de ABR .
Es lo bueno del profesional joven, con corazón y con vocación que es lo mas importante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario